miércoles, 2 de marzo de 2011

De regreso!!!!!




Hola a todas las amigas bloggeras, regrese  para quedarme... durante estas largas vacaciones no hice muchas manualidades, una que otra cosita para no morir del aburrimiento.... les cuentos que las rosas me tienen loca he hecho muchisimas y en muchas combinaciones,,, pero no he tomado la precaucion de fotografiarlas a todas... Ahora si amigas tengo la mente full de ideas y muchas ganas de ponerme manos a la obra para hacer muchisimas manualidades, porque realmente he descubierto que me hace muy feliz el solo hecho de pensar en telas, botones, madejas.... esto amigas es lo mio,,, asi que bueno poco a poco les mostrare las cosas que ya tengo listas y las que planeo hacer.... saludos, bendiciones y abrazos... 
bolso sunbonnet





2 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Alejandra! Me encanta verte de regreso! Están hermosas las rosas, es toda una invasión. Un abrazo!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus rosas...estan bellisimas!
Un fuerte abrazo venezolano!

Template by:
Free Blog Templates