sábado, 14 de agosto de 2010

Funda para block

   Hola  amigas, les cuento que  he estado un poco lenta con las labores en estos últimos meses, la verdad es que el cuarto donde tengo la maquina de coser no me inspira mucho,  quiero hacerle unos cuantos cambios a ver si me va mejor.
    La musa se me  perdió tanto, que empezar con el sal de Dori (funda para block) se me hizo super difícil, no podía decidirme en la combinación de las telas...pero al fiiiinnnn la termine, este es mi primer Sal y me ha parecido estupendo, muy claro el tutorial y dori es una anfitriona excelente Gracias Dori por organizar esta actividad.... El tuto me pareció tan claro que me la di de flash el rayo... y  pum cuando termine la funda me percate de que la solapa la había colocado  en el lado equivocado, pero me dio mucha pereza descoser  y la deje así:

Y así fue que quedo, tarde pero segura...
Bueno amigas me despido no sin antes agradecerle por sus comentarios cariñosos, besos...
   

11 comentarios:

Dori dijo...

Pues a pesar de lo de la solapa, te ha quedado muy chuli tu funda.
:-) Las telas son muy, muy bonitas, me alegra saber que te ha gustado el tutorial

Te mando un abrazo

MARIA CRISTINA dijo...

Me encantó tu trabajo!!!!
Además unas telas exquisitas!!!!
Muy feliz domingo!!!!
Besitos!!

Nora dijo...

Hola...me encantó!!! la combinación de las telas...y el acabado impecable...
Abrazos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó preciosa tu funda para Bloc!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

maría atelier dijo...

Te ha quedado preciosa!!! y`por lo de la solapa no te preocupes porque es otra forma de hacerla.
Besitos
María

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo!
gran idea!
las telas son muy bellas!
cariños
c@

Lis dijo...

Que bonita es!! es muy chula. Besos.Lis

Maribel dijo...

Muy bonito,me encantan las telas.Besitos

Daisy dijo...

Ale, te ha quedaado preciosa, muchas felicitaciones..

saludos

Misborda2 dijo...

Hola Ale : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Ingrid dijo...

Hola Alejandra!
Estás perdida de estos lares. Se te extraña mucho. Espero que pases unas felices fiestas en unión de los tuyos. Un abrazo.

Template by:
Free Blog Templates