lunes, 14 de marzo de 2011

Nueva tarea

  Saben que he estado dandole un vistazo a muchos blogs de manualidades, bordados y todas estas cosas que me encantan.... de pronto me ha atacado un poco de frustración porque el vivir en un país con un riguroso control de cambio y una cantidad muy limitada de dolares por persona me hace muy difícil adquirir patrones, telas, revistas y un sin fin de cosas hermosas que veo en otros blogs,, mis compatriotas venezolanas sabran a lo que me refiero... entonces me dije: " Briskey que no panda el cunico",,, y como el que le hizo el cacho le hizo la vuelta,,, trate de conseguir unos dibujitos de Natalie Lymer  (Cinderberry stitches) me encanta todo lo que hace, los colores y gráficos son simplemente "  Hermosos".  No encontre nada gratis!!! pero entonces me guie por unas fotos de unos diseños  y  di inicio a un proyectito para un baño... el diseño que tome como referencia es el de unos pajaritos ( los mios quedaron como ballenitas voladoras) pero ni modo, me conformare   "  por ahora"   hasta que encuentre la forma de adquirir unos de esos kits tan completos que venden fuera de nuestras fronteras... 

Esto sera la que va en la tapa de la taza del baño o (poceta) como le llaman en venezuela a este trono...  en cuanto tengas las otras piezas  las ire mostrando... 

Besos, abrazos y mil gracias por visitarme.


2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones...Te ha quedado precioso!
Un fuerte abrazo venezolano!

Profa. Rosangel Carreño dijo...

Hola mi veci. me dejas loca con tanta belleza y esos escritos son unicos. jaja... Exito en todo lo que te propongas

Template by:
Free Blog Templates