jueves, 10 de marzo de 2011

CARNAVALES 2011


 Hola amigas,  espero que hayan disfrutado al maximo estos carnavales, a mi particularmente no me gustan mucho la celebraciones carnestolendas, pero igual me la pase muy bien... este año tuve el privilegio de hacerle el disfraz a mi suegra y les digo que me encanto como quedo.... LA MUJER MARAVILLA....





Me gusto bastante.... quien quita y el proximo año me animo y hasta  hago uno para mi... ahora les muestro a mi sobrina que quedo super bella con su traje de Nefertitis,(este no lo hice yo) solo ayude con sus trencitas y el maquillaje de los ojos ....quedo preciosa!!

Carol
 Bueno y como en casa de herrero los cuchillos son de palo, a mi retoñito le compramos un disfraz de lo mas feito, jajaja... el fulano traje es de un tal bakugan,,, pero todo el mundo preguntaba de que era, aunque tenia el nombre en pecho,,, pero lo que importa es que el estaba feliz con su trapito, para el proximo carnaval me prometi a mi misma hacerle algo bien chevere, para que no se vea como el hijo de la guayabera,ahora sin mas que contarles por hoy me despido ..Abrazos y mil bendiciones para todas.
retoñito

1 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por los hermosos disfraces......
Para el próximo carnaval espero verte participando con un disfráz individual a ti y a tu retoño....
Un fuerte abrazo venezolano!

Template by:
Free Blog Templates