martes, 13 de julio de 2010

De regreso...

Hola a todas las amigas bolggeras, aquí les traigo las fotos de mis últimos trabajillos, he estado ausente por culpa del bendito computador que cada vez esta mas lento y se me hace un poco traumático  publicar una entrada... Les cuento que he hecho unas cuantas cosas, de todo un poco.... un camino de mesa para mi mesita del comedor que estaba ultra pelada...

 También estoy bordando  un gráfico que encontré gratis, en www.broderie.net.
para mi futuro cuartito de costura, aquí les va....

Y por ultimo, pero no menos importante.... un bolsito en unos colores marineros que me encanto...ustedes dirán que tal!!!

7 comentarios:

NORA YAMIRA dijo...

HOLA ALEJANDRA.
ME ENCANTO LA LABOR EN PUNTO DE CRUZ,EL BOLSO MUY BONITO ESAS COMBINACIONES DE COLORES..
NO TE PREOCUPES A MI ME PASA IGUAL SI NO ES EL COMPUTADOR ES EL SISTEMA QUE NO ACEPTA LOS ENVIOS DE COMENTARIOS Y A VECES ABANDONO LA IDEA DE COMENTAR ALGO.
SALUDOS CARIÑOSOS Y ESPERO ESTES BIEN

cecistar dijo...

Hola Alejandra ,todo te quedo hermoso,el bolso me encanto.Te felicito.
besos.
ceci

Ingrid dijo...

Hola Alejandra!!!
Por fin apareciste, jajaja. Que hermosuras de trabajos...te felicito. Te mando un besito.

MARIA CRISTINA dijo...

ME ENCANTARON TUS TRABAJOS!!!
LOS COLORES DEL PATCHWORK...EL BORDADO, Y VOY A PASAR POR LA PAGINA YA QUE ANDO BUSCANDO UN MOTIVO, GRACIAS POR COMPARTIRLO...Y EL BOLSO PRECIOSISIMO!!!
UN ABRAZO!!!

Nora dijo...

Me gustan todas tus labores...el camino de mesa es una belleza...el punto de cruz...precioso..y el bolso...espectacular...Muy lindas las combinaciones de tus labores...te felicito!!!
Ah estaré esperando ese tuto que has prometido...
Un abrazo inmenso!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!! El bolso está muy lindo!!!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Maribel dijo...

Acabo de descubrirte y me ha encantado todo lo que he visto. Las flores son una pasada.¿no has pensado en hacer un tutorial?.
Una nueva seguidora.Besos

Template by:
Free Blog Templates