miércoles, 14 de julio de 2010

Telitas

Hola, soy yo otra vez. Hace unas semanas me fui a la unica tienda de telas que hay en mi pueblo y encontre unas telas que me gustaron muchisimo, me volvi como loca!!! y los churupos no se aguantaron en mi cartera, con la emoción que me dio, pedi, pedi, pedi y al final "Ayyyyy"   el cuentón....

Pero bueno...Tengo tantas cosas en mente para hacer con ellas, que no se por donde comenzar.

Miren estas florecitas  super coquetas, estan multiusos, se pueden utilizar como prendedor o en ganchitos para el cabello, estas las hice para mi sobrina Carol.

5 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Bellísimas las telas Ale!!!
Ya veremos tus bonitos trabajos...y tu sobrina estará muy guapa con esas flores!!!
Un abrazo!!!

cecistar dijo...

!!LINdisimas las telas,me encantan las con florcitas y las flores geniales,me gustaria aprender a hacer las que tienes en la entrada mas antigua .
Te mando un abrazo.
ceci

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Y donde es esa tienda para ir porque las telas estan preciosas!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Ingrid dijo...

Tienes muy buen gusto, amigui. Ya veremos tus obras hechas con esas telas tan bellas

Nora dijo...

Holaaaa...muy buena adquisición...están preciosas todas las telas...estaré pendiente de tus labores...las flores son muy bonitas...ya las he visto pero no tengo idea de cómo se hacen...sirven como accesorio para todo...
Abrazos!!!

Template by:
Free Blog Templates