sábado, 29 de mayo de 2010

Rosas de tela


Estas rosas son las que me han tenido entretenida ultimamente, desde que las vi  me dejaron prendada, así que me puse manos a la obra y por el método de ensayo y error me salieron estas...
me emocione tanto con el resultado que hice unos bolsitos para acompañarlas, aquí les voy a mostrar las rosas acompañaditas con sus respectivos bolsitos, aun me falta practicar mucho con las rositas, pero tengo fe de que pronto les agarrare el golpe y me quedaran mejores.
Me gusto bastante el resultado, a ver que dicen...Las rositas están hechas en telas de pana, y el bolsito le coloque unas cosas que me encantan como lo son la tela de lino y el botón de nácar, el acolchado lo escogió mi esposo como un reto para mi, ya que nunca había acolchado con algún motivo.

y este bolsito lo vi en un blog, lo estaban sorteando y como no me dio chance participar en el sorteo, me anime a regalarme uno. esta echo en tela de pana, lino y en las asitas le coloque un detalle en algodón bordado. Bueno espero que les gusten....
     

22 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Alejandra!
Está bellísimo todo. Te felicito. Deberías hacer un tutorial para poder aprender a hacer esas florecitas. Un beso y feliz domingo-

Bea HA dijo...

Pero que belleza de bolsas!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Alejandra!!!
Todos los trabajos que has mostrado son muy bonitos!!! Felicitaciones!!!
Un abrazo desde Tandil, Argentina

Ingrid dijo...

Hola! Te hice una reseña en mi blog. Pasa para que la veas.

Magela Montequin dijo...

Hola precioso tu blog, y tus trabajos muy lindos te felicito, los bolsos y las flores estupendas, cariños

isa & marta dijo...

Hola Alejandra, que suerte que abriste el blog, como podiamos negarnos la oportunidad de ver tus trabajos, Me enamoraron los bolsitos, cada detalle y las flores geniales, el celeste me gusto mas. Sigue trabajando haciendo cosas tan bellas , son inspiracion para todas.
Un abrazo desde la tierra del viento, Neuquén.

Encarna dijo...

Las rosas son preciosas,lo ideal es un tutorial para que aprendamos hacerlas.
Besos

pilar dijo...

Pero que lindo trabajas !!!!!!! te felicito ,te seguiré a ver si aprendo algo jajaja,besos y suerte, muy bellos bolsos y las flores me encantaron .Pilar desde Chile.

gordis dijo...

Vengo del blog de Ingris, te felicito tus bolsas están preciosas al igual que las rosas, me aúno al pedido de las otras amigas para que nos prporciones un tutorial para hacer las rosas. Te sigo desde ahora para pareciar tus trabajos.
cariños
Celia

Daisy dijo...

Hola Alejandra!
Gusto en visitar tu casita y mas cuando eres una paisana. Me ha gustado muchos las rosas y tus bolsos, te felicito. Voy a seguir viendo tus labores.
Un fuerte abrazo.

Rebeca dijo...

Alejandra.....acabo de descubrir tu blog a través del de Dori...y me ha parecido impresionantes tus trabajos...Esas rosas me han encantado, y los bolsos!!!!!

Qué buena selección de telas, qué detalles más finos....
Tienes una nueva seguidora...
Me ha encantado tu blog!!!!!
Un abrazo!!!!

Emelina Munoz dijo...

Felicitaciones hija!! todo lo que haces te queda bello. Me encantan los bolsos, las rosas le dan un toque magico. Dios te bendiga las manos para que continues con tus creaciones. Espero aprender algo cuando vengas... Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus bolsos... están bellisimos!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

YANETH dijo...

Hola Ale! descubro tu blog y me encantan tus trabajos! me encantaria que hicieras un PAP para aprnder a hacer esas hermosas rosas, te saludo desde Maracaibo y te invito a mi casita, desde ahora te sigo para no perder el contacto!, feliz semana, un abrazo...

marianercy dijo...

Muy bonitas las flores y al colocarlas en los bolsos se ven especiales.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! que bellas rosas, y el bolso es espectacular!
felicitaciones
c@

Anónimo dijo...

Hola Briskey Alejandra, es Rosa Elena, soy de Valencia y acabo de ver las rosas en telas, son espectaculares..me gustaría si se puede me enviaras como se confeccionan..

Mi correo es: rosaelena156@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola alejandra estas rosas estan bellisimas..
me encantaria saber como hacerlas, te agradecerias si me enviaras el paso a paso o su confeccion a mi correo:
ale_18_94@hotmail.com

judith:mantilla@hotmail.com dijo...

hola que modesta esas flores son las mas bellas que he visto hazte un video para ver como las haces....besos chao judith desde Venezuela

Anónimo dijo...

Hola! que hermosas flores nos podrían servir para decorar un sin fin de cosas, me encantaría que hiciera un paso a paso de las flores ojala te animaras.... saluditos =)

marife dijo...

Hola,digo lo mismo que todas,son preciosas,animate hacer un tutorial,para las que no podemos asistir a clases,besitos.marife.chico@gmail.com.

Vivi de Perú dijo...

Felicitaciones!!!! te quedaron bellas las rosas y creo que todas estamos de acuerdo en que pongas el tutorial para animarnos también!!!!
Dios me la bendiga.

Vivi

Template by:
Free Blog Templates