viernes, 29 de abril de 2011

bolsos , rosas y algo más!!!

Hola amigas, esta semana he estado muy atareada, cose que te cose  y también les cuento que estoy vendiendo mis manualidades.... Aunque me da mucho gusto que a las personas le gusten las cositas que hago, me da un poco de miedo  tomarme esto como un trabajo,,, pero entre encarguito por aqui y por allá,  no pude resistirme... tengo mi etiqueta y unos bolsitos de pop que hacen que mis manualidades se vean  bien.


Un fuerte abrazo y gracias por pasar a visitarme

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermosas labores y muy bien presentados!!!!
Suerte y éxito en tu nuevo proyecto!!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!!!

KRIS dijo...

es una moneria todo lo que haces, me gusta muchoooo!!!

cecistar dijo...

Hola ,todo muy lindo, me encanta esa flor.Te felicito.
cariños.
Ceci

Ingrid dijo...

Hola Alejandra!
Cuántas cositas lindas! Tus muñequitas me encantaron. Un abrazo!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo!!! los bolsos maravillosos!!
felicidades y buena semana!!
cariños
c@

Misborda2 dijo...

Querida Alejandra: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por visitarme.
Amiga te puedo recomendar aqui en Maturin en el Centro Comercial Virgen del Valle, Sector Tipuro a una Sra que da curso de Patchwork. el curso que doy es en El Pilar Sucre cuando voy una vez al mes a visitar a mi madre y familia, aprovecho para darle lecciones de Patch ad honoren a un grupo de mujeres de manera informal, pero a nivel profesional te recomiendo a esa sra...tambien puede ver tutoriales para acolchar...tambien puedes escribirme a mi correo que está en mi blog y por ahi te puedo orientar.
Un fuerte abrazo venezolano!

Template by:
Free Blog Templates