lunes, 25 de abril de 2011

retorno a la realidad, bolsos kokeshi.

Hola a todas las amigas blogeras, espero que hayan disfrutado estas pascuas al maximo, yo personalmente les cuento que la pase medianamente bien,,, mucha comida, mucha piscina... esto al final me dejo como resultado la piel y el cabello reseco y unos kilos extras.... pero bueeeno!!!  son daños reparables... por otra parte les cuento sobre lo que nos concierne "la costura" las semana antes de pascua estuve activada con la maquina, mi hijo me pidio que le hiciera un bolsito para guardar los colores, y este fué el resultado:

El carrito quedo super práctico y lo más importante, a mi hijo le encanto...entonces mi sobrina a la cual también le gusto, me pidio que le hiciera un bolsito de flor, pero como ella parece un chinita... me llego la idea de hacerle un bolsito de kokeshi, la verdad es que me gusto tanto el resultado que hice varios modelos y tamaños.




Espero les gusten:)
 saludos, y gracias por pasar a visitarme

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por los bolsos!!!! estan muy originales!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Celia dijo...

Más que me gustan me encantan , están preciosos los bolsos, felicitaciones.
cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosas!!
adoro las kokeshis
te re-felicitooooooooooo

Ullan tilkut dijo...

Hola! Greetings from Finland! These are very nice! I love them! Have a nice day!

Template by:
Free Blog Templates